La cristalización

La cristalización, sistema exclusivo e innovador, apúntate!

La cristalización

Es un proceso químico de baja humedad basado en la encapsulación de partículas donde un líquido pasa a estado sólido atrapando toda la suciedad y convirtiéndose en pequeños cristales fáciles de eliminar. La química cristalizante no deja residuo. Este sistema desarrollado en EEUU ayuda a eliminar problemas comunes como moquetas pegajosas, olores y manchas recurrentes además es sostenible, segura y no desprende COV’S.
Es el sistema que utilizan desde hace años en La Casa Blanca para la limpieza de sus moquetas.

Una de las principales características de la moqueta es que absorbe el polvo que hay en suspensión por lo que, aunque el espacio este cerrado, la moqueta se sigue ensuciando. La moqueta puede parecer limpia, pero en realidad no lo está, esa suciedad invisible va dañando la fibra y disminuye su vida útil. Usar la cristalización como sistema de limpieza regular, da como resultado una moqueta visiblemente más limpia y esponjosa además de mejorar la calidad del aire del lugar. La limpieza por cristalización forma parte de un plan integral para el cuidado de la moqueta que debe ir acompañado de una aspiración frecuente y una limpieza profunda anual.

¿A dónde fue
la suciedad?

Comparamos nuestro sistema con un diamante. Los diamantes tienen defectos de partículas extrañas incrustadas que solo se ven con un gran aumento. De manera similar, nuestro producto encapsula completamente la suciedad en un polímero transparente, la tierra está ahí pero todo lo que se puede ver es una moqueta limpia y brillante. Los cristales cargados de suciedad se eliminan fácilmente con el aspirador.

×